JARDINERÍA URBANA

14 verduras para plantar a fines del verano en contenedores

14 verduras para plantar a fines del verano en contenedores
Written by admin

Revisar la Mejor Verduras para sembrar a fines del verano en contenedores para disfrutar de un plato lleno de sabrosa cosecha a finales de otoño o invierno.

Si te preguntas cuál Verduras para sembrar a fines del verano en contenedores¡aquí hay una lista sabrosa que no te puedes perder!

Descubre las mejores verduras de otoño de rápido crecimiento para macetas aquí.


Verduras para sembrar a fines del verano en contenedores

1. Zanahorias

Shutterstock/Peter es Shaw 1991

Las zanahorias se pueden plantar en casi todos los climas (Zonas USDA 3-11). Use una maceta de 10 a 12 pulgadas de profundidad, ideal para cultivar la mayoría de las variedades de zanahorias.

Leer más detalles de crecimiento aquí

2. Rúcula

Shutterstock/Elena Pyatkova

Puedes plantar rúcula a fines del verano y principios del otoño. Crece rápido y se puede cosechar en solo 4-6 semanas. Como la planta tiene raíces poco profundas, no use macetas demasiado profundas.

3. Remolacha

Las remolachas son un cultivo de clima fresco y puede comenzar a plantarlas a fines del verano y principios del otoño cuando las temperaturas superan los 85 F (29 C).

Consulta más detalles aquí para cultivar remolachas en macetas aquí

4. Espinacas

Shutterstock/ParichartPatricia Wong

Puedes plantar espinacas a fines del verano y principios del otoño. Si vives en los trópicos y subtrópicos, es bastante fácil cultivar espinacas durante todo el año.

Leer más detalles de crecimiento aquí

5. lechuga

persiana/Laboko

Puedes cultivar fácilmente lechuga durante todo el año. Como tiene raíces poco profundas, puede usar un contenedor de 6 a 8 pulgadas para cultivarlo fácilmente.

Lea más sobre el cultivo de lechuga en macetas aquí

6. Bok Choi

Shutterstock/Alucardion

Bok choy o Pak Choy se pueden plantar a fines del verano y principios del otoño. Estará lista para la cosecha en 4-5 semanas, mientras que las variedades grandes tardarán de 5 a 7 semanas.

7. Nabo

micasadeseada

El nabo se puede plantar en primavera y otoño excepto en las zonas de verano caluroso. ¡Use una maceta de 8 a 10 pulgadas de profundidad para una cosecha abundante para toda la familia!

Aprenda todo sobre el cultivo de nabos en macetas aquí

8. col rizada

Shutterstock/Photour.1904

Este cultivo resistente al frío ofrece un distintivo sabor dulce y a nuez. En regiones cálidas, se puede plantar a fines del verano y el otoño es el momento ideal para un invierno suave.

Saber todo sobre el cultivo de nabos aquí

9. Repollo

Comenzar el repollo a fines del verano intensificará su sabor en la temperatura fresca antes de que la verdura esté lista para cosechar en invierno o primavera. Mantenga la tierra húmeda para obtener el mejor sabor.

10. Rábano

limpioverdesimple

El rábano es una verdura de estación fría y desarrolla un sabor jugoso y tierno si se cultiva en las bajas temperaturas de fines del verano. Proporcione a la planta un suelo húmedo y fértil.

¿Son comestibles las hojas de rábano? haga clic aquí

11. brócoli

Shutterstock/Thomas Barrat

Esta verdura rica en nutrientes es ideal para fines de verano, ya que el calor extremo puede quemar el follaje y dejar de crecer. La verdura va bien en curry y ensaladas.

Echa un vistazo a las mejores variedades de brócoli. aquí

12. guisantes

obturador/Jean Faucett

Los guisantes no son resistentes al calor y la humedad de los veranos, pero prosperan en temperaturas más bajas. Comience a fines del verano para que puedan cosecharse a fines del otoño o el invierno.

Saber más sobre el cultivo de guisantes aquí

13. Hinojo

shutterstock/valerypetr

Los hinojos plantados a fines del verano producen frutos más bulbosos y tiernos que los que se plantaron a principios del verano debido a la exposición diurna más corta y las bajas temperaturas.

Más información sobre el cultivo de hinojos en contenedores aquí

14. Coliflor

jardíndecocina

Las coliflores crecen mejor a fines del verano a 60-70 F o 15-21 C y producen vegetales sabrosos a fines del otoño. Aprende todo sobre el cultivo de coliflor aquí.

Descubre aquí las mejores verduras de hoja verde para cultivar en maceta

#verduras #para #plantar #fines #del #verano #contenedores

About the author

admin

Leave a Comment