EL CULTIVO DE ALIMENTOS

21 fabulosas ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje

21 fabulosas ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje
Written by admin

Estas Ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje ¡lo ayudará a exhibir plantas en macetas y colgantes en el espacio vertical disponible en su hogar y jardín!

¿Te estás quedando sin lugar para tus amigos verdes? Estamos a su rescate con algunos brillantes Ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje que harán alarde de su belleza sin consumir mucho espacio.


Ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje

1. Enrejado de pared de madera y cuero de bricolaje

renacimientos vintage

Puede imitar esta idea de pared de plantas enrejadas en cualquier rincón luminoso de su casa donde las plantas de interior puedan disfrutar de unas horas de luz solar.

2. Enrejado de celosía de bricolaje para escaladores

estacasavieja

AquíEs un hermoso enrejado de celosía que puedes hacer tú mismo. Se ve mejor con variedades de flores como Periwinkle, Nasruetium, etc.

3. Enrejado independiente para macetas

jardinesurbanosweb

El enrejado independiente para macetas es una opción portátil y lo ayudará a transferir sus plantas de enredadera según sus necesidades. Los detalles son aquí.

4. Enrejado de pared hexagonal

edicioncompañia

Uno de los más singulares. Ideas de pared de plantas de enrejado de bricolajeeste enrejado de pared no es más que anillos hexagonales entrelazados para sostener las plantas trepadoras.

5. Jardín de pared vertical

casa de las mariposas

No solo enredaderas, sino que las plantas en macetas también encuentran su camino en esta idea de pared de plantas de enrejado de bricolaje. Siga el tutorial y haz uno para ti.

6. Enrejado de metal para exteriores

hozz

Este enrejado de plantas ornamentales servirá como decoración de jardín además de un soporte resistente para plantas. Simplemente colóquelo cerca de las plantas enredaderas en el jardín.

7. Enrejado de plantas de interior para colgar en la pared

Este enrejado de pared de plantas es bastante fácil de colocar. Todo lo que necesita es colgar los anillos de borde en la pared y arrastrar una planta de interior a su alrededor.

8. Enrejado de pared cuadrada para escalada de vides interiores

ikea

Fije un enrejado cuadrado en la pared y coloque las enredaderas alrededor del espacio vertical de la habitación. Complétalo con macetas con helechos y panqueques.

9. Enrejado de alambre de bricolaje para plantas al aire libre

vida salvada

No siempre necesitas estacas o enrejados elegantes para sostener las vides. Simplemente fije un cable para crear un patrón en la pared y entrene las enredaderas en él. Los pasos detallados son aquí.

10. Soporte de pared hexagonal de metal

esty

uno de los mas lindos Ideas de pared de plantas de enrejado de bricolaje! Puede colocar esto sobre su escritorio de trabajo y colocar una mini jardinera de plantas de interior trepadoras para ayudarlo a escalar la pared con facilidad.

11. Enrejado de pared colgante

turbocalamar

¡Este enrejado de pared colgante ayudará a su planta de interior a enredarse a lo largo de la pared creando una malla de enredaderas tropicales! Aprende más aquí.

12. Caja de plantas de enrejado de bricolaje

deucecitieshenhouse

La mejor parte de esta idea DIY Plant Wall Trellis es que es portátil y no necesita accesorios adicionales para sostener el suelo. Imprescindible para los amantes del jardín. El tutorial es aquí.

13. Estaca para plantas de listones de enrasado

porbrittanygoldwyn

Instale una hilera de listones para enrasar alrededor de los canteros elevados de su patio. Te ayudará a cultivar flores y vegetales enredaderas en la misma cama, ahorrando mucho espacio. Aprende más aquí.

14. Clemátide trepando por un enrejado de panal

hozz

El enrejado de nido de abeja agrega un aspecto rústico a la decoración, y ¿qué puede ser mejor que un trepador tupido como Clematis arrastrándose a través de él?

15. Enrejado de pared de semen de pérgola interior

hozz

¿Tiene un patio extendido? Considere instalar esta configuración de enrejado de pérgola con pared para un entorno tropical sereno interno.

16. Soporte de malla metálica para plantas de enredadera

hozz

Perfecto Idea de enrejado de pared de planta de bricolaje para jardines al aire libre! Simplemente instale una malla de alambre sobre las cajas de plantas, y las enredaderas encontrarán su camino alrededor de la estaca.

17. Estaca para plantas colgantes en forma de panal

Esta estaca de planta invisible se camuflará con el fondo, y tendrás tus enredaderas trepando hermosamente por la pared.

18. Enrejado de escalera interior

amoryrenovaciones

Una escalera es la idea de enrejado de pared de plantas de bricolaje más factible y económica. ¡Simplemente apóyelo contra la pared y entrene a los escaladores en él!

19. Marco de pared de jardín para plantas trepadoras

terratrellis

Estos marcos de pared ayudarán a los vegetales y plantas a trepar a través de la cerca del jardín, evitando que el follaje ruede por el suelo.

20. Enrejado de pared para plantas de bricolaje al aire libre

hozz

El enrejado de nido de abeja es una opción de decoración llamativa para jardines que eleva el aspecto de los lugares aburridos con sus patrones mientras sirve como un soporte sólido para los escaladores.

21. Enrejado de cerca de jardín de madera

Coloque un enrejado de cerca, como se muestra en la imagen, ¡y deje que los especímenes enredaderas trepen felices!

#fabulosas #ideas #pared #plantas #enrejado #bricolaje

About the author

admin

Leave a Comment